lunes, 25 de julio de 2011

Un mes de puro amor



El 25 de junio de 2011 a las 3:07 am. el mundo se detuvo para mi. Los dolores más intensos que he sentido en mi vida iban menguando cada segundo en que mis oídos escuchaban el llanto más hermoso de la tierra. Mi hijo había llegado al mundo con toda su energía, su fuerza y su vida. Mi recién nacido le gritó al mundo que ya estaba aquí. A los pocos segundos lo tuve en mi regazo. Silencio total. Su mirada se concentró en la mía. Me devoró con sus inmensos ojos. Me hizo madre. A los pocos minutos literalmente me derretí.

Hoy se cumple un mes de su nacimiento, un increíble y maravilloso mes a su lado sintiendo el amor más puro que pueda existir en el universo. Mi maravilla, mi milagro. Lo amo con el amor más puro que he podido sentir. Aunque las fuerzas falten, aunque algunos dolores todavía no desaparecen, aunque la hemoglobina no suba, aunque mil cosas me cansen, mi corazón está a mil porque me siento fuerte, porque los dolores son nada, mi sangre es perfecta y en verdad nada cansa, todo cuando sus ojos vuelven a brillar frente a los míos.

Hijo mío gracias por todo el amor que nos regalas día a día, gracias por bendecir infinitamente nuestras vidas, gracias por llegar a nuestras vidas y hacernos padres, los más orgullosos y felices de la tierra. Estamos encantados contigo. Es una verdadera maravilla ver en un ser el resultado del amor y ver cómo los genes nos indican que ése es nuestro cachorro.

Cada vez que te alimento y veo y acaricio tus manitas, no dejo de sorprenderme al ver cada célula de tu piel cubriendo y multiplicándose por todo tu cuerpecito. Saber que cada célula se formó dentro de mi, creció en mi y nació de mi hace que un cosquilleo recorra mi cuerpo y me deje sin aliento.

Pedacito de cielo nuestro eres lo mas suave que todo lo suave, lo más hermoso que todo lo hermoso, lo más bello que todo lo bello y cuando sonríes el mundo brilla alrededor; no existen guerras, ni Irak ni Irán; tu sonrisa lo llena todo de paz y de alegría celestial, y ese momento es eterno en mi corazón. Desde lo más profundo de nuestro ser, nosotros tus padres deseamos que cada día sientas todo nuestro amor, como nosotros sentimos el tuyo con cada movimiento y balbuceo que nos regalas.

Felíz primer mes en la tierra hijo nuestro. Gracias por este primer mes del más puro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario